No es necesario contar lo que significa Marcelo Gallardo para el mundo River. El Muñeco se cansó de ganar títulos desde que es entrenador Millonario. Sin embargo, su llegada al club de Núñez pudo no haberse dado ya que en su momento estuvo cerca de ser técnico de Racing.

Así lo contó Víctor Blanco, presidente de la Academia, en una entrevista exclusiva con diario Marca"Necesitábamos un entrenador joven y nos juntamos con Marcelo Gallardo, Rodolfo Arruabarrena y Diego Cocca. El perfil de los tres nos gustaba y de hecho en lo económico era bastante similar la exigencia. El primero en ser descartado fue Gallardo, porque si recuerdan, había quedado como que había 'echado' a Mostaza de River y, curiosamente, si agarraba Marcelo sería en lugar de Merlo, todo eso, aunque no parezca, lo exponía y era empezar con mucha presión", expresó el máximo dirigente académico.

"Nos terminamos decidiendo por Cocca porque venía de ascender con Defensa y Justicia. Su propuesta nos colmó y gracias al trabajo salió todo bien", concluyó diciendo.

Comentarios