Luego de la dolorosa eliminación en la Copa de la Liga Profesional, tras caer en los penales ante Boca, el plantel de Racing retomó este lunes los entrenamientos y recibió una linda sorpresa. Al llegar al predio Tita Mattiussi, futbolistas de las divisiones inferiores le hicieron el famoso “pasillo” para reconocer el esfuerzo y el nivel mostrado en el duelo de semifinales.

Racing compartió el video de este momento en sus redes sociales y despertó distintas reacciones, tanto en los hinchas de la Academia como en los de los diferentes equipos del fútbol argentrino.

Muchos se sumaron a este mensaje de destacar la labor del equipo de Fernando Gago más allá de que el resultado final no haya acompañado, mientras que otros vieron la acción un poco excesiva.

“Muchachos, perdimos por penales contra un Boca horrible, no con el Barcelona de Guardiola. Todos estamos orgullosos con el equipo, pero esto está de más”, expresó un fan del elenco de Avellaneda. Otro, en cambio, señaló: “No sean tan salames que nadie esta festejando nada, están educando a los pibes de las inferiores”.

Comentarios