El clima estás más que espeso en Estudiantes. El muy mal inicio en la Copa de la Liga Profesional, con tres derrotas consecutivas sobre cuatro partidos jugados, más el dato de que todavía no pudo anotar un gol, preocupan a una parte de La Plata. Y, a todo esto, se le sumo la sorpresiva decisión de Javier Mascherano de retirarse del fútbol hace una semana.

Y quien salió con los tapones de punta y sin filtro fue Jorge Bilardo, hermano de Carlos Bilardo, quien se descargó de lo lindo en su cuenta de Twitter, donde le pegó duro al Jefecito, a la dirigencia y a algunos jugadores. 

"Quisiera saber cuánto cobró Mascherano y cuánto nos salió cada partido que jugó", escribió el hermano del Narigón que además vislumbró un futuro complicado para Estudiantes: "El problema es la próxima temporada, tenés que traer 11 jugadores y si te equivocas fundís el club y te vas a la B".

 

Pero esto no fue todo, sino que fue muy duro con Lucas Rodríguez: "Titi Rodríguez no tiene sangre, tiene agua", y le pegó por elevación a Juan Sebastián Verón: "El que tiene que renunciar es el que compra los jugadores: Godoy, Pasquini, los 2 González, Díaz, Caute, Retegui, Albertengo y sigue la lista de mas de 60 tipos".

Mirá la serie de Tuits de Jorge Bilardo: 

Comentarios