Comenzó el año político en Boca y, aparentemente, promete ser muy movido, con cambios tanto en el oficialismo como en la oposición, que aún no definió posturas y mucho menos nombres.

De todas maneras, en los pasillos de la Bombonera se rumorea que en las filas de los actuales directivos, varios tomarán rumbos distintos.

Se sabe que Cristian Gribaudo es un poco el "elegido" por Daniel Angelici, pero esto no sería seguido por una parte del oficialismo y buscarían nuevos rumbos. Por tal motivo, en breve aparecerían varias renuncias entre las que se destacan la de Carlos Aguas, de la agrupación Boca es Boca. Como así también quien presentaría su renuncia es Diego Lajst, de la agrupación Boca la causa.

En el caso de Aguas, el directivo se sumaría a las filas del opositor Jorge Amor Ameal.

Pero también hay otro nombre dando vueltas que también podría renunciar al oficialismo, y éste es Royco Ferrari. Aseguran los que conocen el "paño" político del club, que Ferrari hace tiempo que mantiene algunas diferencias con la conducción global.

Mientras tanto, los dirigentes opositores miran de reojo qué hará, finalmente, Juan Román Riquelme.

Licencia

Mientras tanto, Daniel Angelici se tomó una semana de vacaciones y aseguran que en la reunión de Comisión Directiva del próximo martes, el presidente podría pedir una licencia por 35 días, aunque esto no fue confirmado por el propio dirigente.

Comentarios