Boca igualó 0 a 0 con Corinthians en Brasil en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y el martes que viene será la revancha en La Bombonera. Teniendo en cuenta la trascendencia del cotejo ante el Timao y lo poco que tiene de descanso, Sebastián Battaglia pondría un equipo de suplentes este viernes para jugar con Banfield por la fecha 6 de la Liga Profesional.

El entrenador del Xeneize ya tiene bien en claro que no podrá contar con Nicolás Figal por tres semanas debido a un esguince de rodilla y tampoco lo podrá hacer con Carlos Izquierdoz, quien se fue expulsado en la derrota ante Unión de Santa Fe. Quien se metería desde el inicio es el juvenil Gabriel Aranda y habrá que ver quién es compañero de zaga, ya que Carlos Zambrano, que fue expulsado por los incidentes con el club santafesino.

Por otro lado, el lateral izquierdo será de Agustín Sandez, quien fue titular en tierras brasileñas por el torneo continental, mientras que Frank Fabra estará en el banco de suplentes y descansará para el torneo continental.

Teniendo en cuenta los suspendidos, lesionados y demás cuestiones, los once ante el Taladro serían Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez.

Comentarios