A San Lorenzo sólo la Copa Libertadores lo puede apartar de la interna que se viene desatando entre el plantel y el cuerpo técnico. Es que al fastidio anterior, se le suman algunas declaraciones polémicas de Jorge Almirón que a los jugadores no les cayeron bien.

La falta de "jugadores de jerarquía" según el DT, generó mucho ruido en el vestuario del Ciclón, que viajó ayer hacia Brasil, para enfrentar mañana a Palmeiras, por el Grupo F.

Jorge Almirón tiene una tensa relación con sus dirigidos. (Foto: Nahuel Ventura)

El técnico llegará a este encuentro en la cuerda floja y aseguran que el DT y los futbolistas se prometieron una charla cuando vuelvan a Buenos Aires. Es evidente que el tiempo de Almirón en San Lorenzo se va acortando rápidamente, ya que los dirigentes también se sumaron al malestar de los futbolistas.

En cuanto a lo que podrá armar el DT ante los brasileños, Almirón realizó una llamativa convocatoria con nueve defensores entre los diecinueve futbolistas que fueron convocados: Arqueros: Fernando Monetti y Sebastián Torrico; Defensores: Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez, Gino Peruzzi, Marcos Senesi, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra, Fabricio Coloccini, Marcelo Andrés Herrera y Víctor Salazar; Volantes: Ariel Rojas, Manuel Insaurralde, Román Martínez y Raúl Loaiza; Delanteros: Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero, Héctor Fértoli y Gustavo Torres.

Comentarios