Un estreno positivo que se empañó con la derrota. Así fue la presentación en Primera División de Hernán López, el sobrino nieto de Diego Maradona.

El jugador de 18 años comenzó a ganar protagonismo el viernes con su primera convocatoria, y este domingo tuvo su debut oficial en la máxima categoría, con gol incluido, y nada menos que en el Monumental.

Cuando el cronometro marcaba el minuto 13 del segundo tiempo y el partido se encontraba 1-1, Marcelo Gallardo llamó al enganche zurdo para hacer el primer cambio (reemplazó a Jorge Carrascal) y acertó con su ingreso.

Con alma y vida lo gritó el sobrino de Diego (Hernán Nersesian -diario Crónica-).

Porque a los 40, cuando el Millonario ya perdía 2-1, el futbolista que lució la camiseta número 39 estampó el empate parcial con una sorpresiva aparición por el segundo palo, y firmó así su primer gol en Primera.

Una gran emoción para el hijo de Daniel López Maradona, que venía sumando minutos en Reserva, y de un día para el otro debutó en el equipo profesional con una conquista que gritó todo el estadio.

Más allá de la aceptable sensación que dejó en los hinchas millonarios, felicidad la Firu, como es apodado, no pudo ser plena habida cuenta de la agónica derrota ante Tigre.

Comentarios