La ilusión de volver a juntar a Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva, parece haber llegado a su fin. Es que luego de un par de días de esperanza, negociaciones y llamados cruzados, en las últimas horas Olimpia anunció el retorno del jugador uruguayo a su entidad, con lo cual queda descartado un nuevo paso del extremo por el Grana.

Cuando parecía que Silva dejaba Montreal Impact, de la MLS, para sumarse al club de Paraguay, un contacto desde Lanús lo hizo dudar, pero finalmente terminó aceptando la oferta inicial. Así las cosas, el exitoso trinomio ofensivo que casi logra la Copa Libertadores en 2017, no podrá repetirse.

De esta forma, Nicolás Russo y compañía volverán a enfocarse en la contratación de un marcador central y un volante mixto, para luego ir en busca de un extremo y de un atacante más.

En ese sentido, a los nombres de Diego Polenta (defensor central) y Lucas Menossi (mediocampista), se sumó el del zaguero paraguayo Robert Rojas, de 22 años y actualmente en Guaraní de su país, quién podría arreglar esta semana.

Por otra parte, a las bajas de Marcelo Herrera (cedido a préstamo a Belgrano) y Jorge Pereyra Díaz (rescindió y se sumó al Bolívar boliviano), se agregarían las de Lucas Mugni (tampoco será tenido en cuenta y podría irse a Oriente Petrolero) y Bruno Vides (sin lugar e el Grana, interesa en Aucas de Ecuador).

Comentarios