El lateral izquierdo Elías Gómez, quinto refuerzo de River, se sumó este jueves a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y podría sumar minutos en el amistoso ante Platense del sábado próximo.

El ex jugador de Argentinos, que este miércoles se hizo la revisión médica, llega como alternativa de Milton Casco en el sector izquierdo de la defensa ante la falta de acuerdo con Fabrizio Angileri, que quedará libre en junio de este año.

Ahora, Marcelo Gallardo espera por el avance de las negociaciones con San Lorenzo por el pase del lateral derecho Andrés Herrera, pretendido para reforzar el otro sector de la defensa.



Desde la salida de Gonzalo MontielSevilla, Alex Vigo no se adaptó al puesto, por eso el " Muñeco" tuvo que improvisar con Robert Rojas y con Milton Casco y en este mercado de pases solicitó un jugador para ese puesto.

Luego de frustrarse la contratación de Fabricio Bustos de Independiente, River inició contactos con el "Ciclón" por el correntino Herrera, que de cerrarse provocará la salida de Vigo a préstamo a Independiente por pedido de Eduardo Domínguez.

En cuanto al delantero Esequiel Barco, el sexto refuerzo confirmado, aún no pudo hacerse la revisión médica ni firmar su préstamo, ya que no se resolvieron temas administrativos con la MLS de Estados Unidos.
 

Comentarios