El último hombre. Aquel que llegó mirado de reojo por su pasado en Boca. Aquel que se va con la gloria eterna por los 11 títulos conseguidos con la camiseta de River. Jonatan Maidana ya es parte de la historia y nada ni nadie se lo podrá sacar. Armará las valijas para irse al Toluca mexicano, pero ya es parte del idilio Monumental. Por eso, en la previa al partido contra Defensa, el central se mostró emocionado y se despidió definitivamente de su gente, que lo ovacionó de principio a fin luego de estar 9 años en el club, porque avisó que no volverá a jugar en Núñez.

"Creo que si vuelvo algún día será para alentar desde la tribuna. La verdad que hoy tenés que estar en un nivel muy alto para jugar acá. El club ha ganado un hincha más en mí y que siempre esperará lo mejor para este club", expresó el defensor.

Maidana, emocionado, se despide de los hinchas (Fotobaires).

En tanto, Maidana contó cómo fue la toma de la decisión. "Cuesta después de tanto tiempo. Uno estaba muy cómodo en un plantel sano y humilde, que viene de conseguir cosas importantes. Internamente sentía que era el momento y se dio esta oportunidad en el momento justo, cuando uno está estar vigente y con ganas", agregó.

Con respecto al nuevo desafío en el fútbol mexicano, precisó: "Es una experiencia nueva y, por ahí, un cambio de aire le viene bien al club y en lo personal también. Lo tomo como un desafío de querer seguir ganando cosas. Si se da, llego a un club importante".

Comentarios