El vicepresidente de Newell´s, Daniel Asturzzi, anunció públicamente la intención del club leproso con vistas al clásico rosarino que se avecina: "Vamos a gestionar para poder llevar hinchas al clásico contra Central. Dependerá de lo que diga la otra parte, pero nosotros vamos a gestionar", manifestó por Estadio 3 desde Córdoba, donde La Lepra visita hoy a Talleres con la presencia de sus hinchas en las tribunas del Kempes.

En relación al evento de hoy, que implicó el expendio anticipado en Rosario, contó : "La venta de entradas funcionó bien con Boletería Vip y las que se vendieron en el club", y adelantó: "Estamos gestionando para poder llevar hinchas a Junín", cotejo que el Rojinegro afrontará por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Luego informó sobre la continuidad de Fernández: "La renovación de Julián Fernández está un poco dilatada, sería mejor que ya esté cerrada. Vamos por buen camino, creo se va a renovar porque ambas partes queremos que así sea", señaló.

Por último, el vice señaló la situación con Racing por Moreno"Por Anibal Moreno, esta semana se van a reunir los presidentes Astore y Blanco. Está en vía de solución, la deuda de Racing es 700 mil dólares" , indicó.

Comentarios