Boca está de fiesta y no es precisamente por su actualidad futbolística ni por la paz interna, siempre esmerilado por algún escándalo. En las últimas horas, Edinson Cavani, habría dado el si para convertirse en jugador Xeneize.

Desde los comienzos de la gestión de Juan Roman Riquelme, como vicepresidente de la institución y miembro más importante de la dirigencia, uno de los grandes sueños del ex 10 es reforzar el plantel con jugadores de calidad y de clase mundial.

En esta línea, el Consejo de Fútbol tentó varias veces al atacante uruguayo, que estará en el Mundial de Qatar 2022. Pero en todas las ocasiones, la respuesta fue negativa por diversos motivos.

Pero la perseverancia es la clave de la vida y esto tambien podría aplicar para el fútbol. Según el periodista Martín Arévalo, el delantero del Manchester United habría dado el visto bueno para sumarse al plantel de Boca.

De esta manera y con la luz verde del goleador, sólo quedarían acomodar algunos detalles de contrato y organización para que el hincha boquense disfrute los goles de uno de los atacantes más importantes del mundo. El club tiene tiempo hasta el lunes y, al parecer, a Cavani se le haría muy difícil arribar en el Villarreal de España.

Comentarios