El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, aseguró que la mala racha de su equipo es responsabilidad suya "y de los jugadores", tras empatar esta tarde de local 1 a 1 con Newell's por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Esto es responsabilidad mía y de los jugadores, pero las cosas se solucionan para adentro, el análisis es hacia adentro", dijo Almirón.

Desde su llegada, San Lorenzo lleva ocho partidos sin victorias, con seis empates y dos derrotas; el gol de esta tarde, convertido por Nicolás Blandi a los 45 minutos de la etapa inicial, fue el primero del equipo en el año.

"De todas maneras creo que fuimos superiores y merecimos ganar. Te vas con mucha bronca cuando te empatan en el último minuto", aseguró el DT, en referencia a la igualdad que alcanzó este sábado Newell's en tiempo de descuento.

"Pienso en ser protagonista, que el equipo juegue mejor. Hay muchas cosas para mejorar, cuando no se gana cuesta levantarse. Pero no me aburre este San Lorenzo. Estamos representando a un equipo grande. Hoy no está fino, no está ágil, son cosas que tenemos que ir mejorando, es algo pendiente", cerró.

Comentarios