El Funebrero no tiene tranquilidad... Es que la novela entre el arquero Matías Mansilla y Midland, club del cual se siente muy identificado Agustín Orion, ex portero de Boca y San Lorenzo, entre otros, volvió a escribir un capítulo más, aunque ahora con el agravante de una fuerte denuncia que manifestó el guardameta, a través de sus redes sociales, contra los dirigentes.

Hace unos días, el jugador se despidió de la institución, argumentando que ya había cumplido un ciclo y todo estaba más o menos encaminado para que su futuro siguiera en un equipo de la Primera Nacional (Morón estaba interesado en contratarlo). Sin embargo, todo cambió en las últimas horas, ya que desde la dirigencia argumentan que aún le queda un año más de contrato. Conflicto en puerta...

"Hagan las cosas bien porque si piensan que voy a dar un paso atrás están equivocados. Van a ser diez para adelante y a fondo. Ya les di tres oportunidades de retractarse, hicieron un mamarracho. ¿No les alcanzo con falsificar un documento que siguen queriendo cortarme la carrera? Tienen mi teléfono, no tienen que juntarse con otros dirigentes para amedrentar a nadie y menos en grupo. Muchachos, ya le di demasiado al club. La gente del club de verdad está feliz por mí porque saben lo que soy como persona y todo lo que le di al club. Fui siempre honesto y cumplí mi trabajo", escribió en su cuenta de Instagram.

La historia parece tener más capítulos, entre el buen arquero Matías Mansilla y la dirigencia del elenco del Libertad. ¿Cómo terminará?

Comentarios