Ricardo Gareca, aseguraban, era el elegido por Nicolás Burdisso; como también se mencionó a Eduardo Domínguez, como el otro "seleccionado". Sin embargo, a media tarde se supo que Gareca le dijo que no al ofrecimiento, por lo tanto hoy quedaría sólo en carrera Domínguez.

No obstante, no habrá que dejar de lado otros nombres. Como ya informamos, José Pekerman es un hombre que Burdisso conoce mucho y le tiene un gran respeto. Y podría ocupar el cargo de entrenador. Dicen que el no tener demasiada experiencia en clubes sería perjudicial, sin embargo, no se puede negar la trayectoria de quien dirigiera a la Selección Argentina y la de Colombia.

Si, como aseguran muchas fuentes, que el entrenador se conocerá antes de que termine la semana, entonces habrá que apuntar los cañones a José Pekerman y a Eduardo Domínguez. Es más, hasta se podría sospechar que el entrenador en cuestión ya fue hablado, y que el mismo ya habría dicho que sí. Claro está, habrán querido poner el caballo delante del carro, o sea, hacer las cosas de manera prolija y tener al director deportivo en funciones y que sea él, quien no sólo elija, si no que también sea el que lo anuncie.

Al TAS

Daniel Angelici confió que el trámite que se inició con el TAS, por la final de la Libertadores, sigue su curso y que irán "a muerte", con ese tema.

Comentarios