Luego de la apretada de la barra brava de Colón a los jugadores comienzan a aparecer los cimbronazos más fuertes y uno de ellos generará mucha polvareda porque se trataría de un movimiento que generará su jugador más representativo. 

Según lo que afirmó el representante del Pulga Rodríguez, Roberto San Juan, el delantero, quien tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023, dejaría el Sabalero a finales de la Liga Profesional. 

El panorama del Sabalero es crítico. La barra irrumpió en uno de los últimos entrenamientos de la semana y colocó una bandera en uno de los alambrados con el mensaje: “Jugadores, dirigentes: con Colón no se jode”.

“La decisión del Pulga de irse del club está tomada, lo que pasó no lo soporta nadie. No importa que tenga contrato, esta situación le permite rescindirlo”, aseguró el mánager del futbolista en una entrevista con el programa radial La Central Deportiva (Cadena 3).

“En estas condiciones nadie puede pensar en practicar. Si el Pulga tiene que dejar el fútbol lo deja, pero la familia está primero”, disparó San Juan, quien subrayó que “en 6 o 7 días la mujer del Pulga tiene fecha de parto y está pasando momentos malísimos, los hijos no fueron a la escuela”. No obstante, aclaró que el “el lunes el Pulga se va a presentar a cumplir con su trabajo”. Esto último es en referencia al partido ante Argentinos que se jugará en el Cementerio de los Elefantes

Para San Juan, la dirigencia no actuó como debía: “El responsable de esto es el club. Si querés hacer las cosas con seriedad no podés seguir encubriendo y tapando. Hablé con José Vignatti (presidente del club), pero nunca dice nada”.

En tanto que reveló que “cuando pasó esto, había un dirigente en la práctica” y calificó el hecho como “muy triste y lamentable. Nadie se hizo responsable. Es una vergüenza lo que pasó”. Y sentenció: “No sé qué están esperando, ¿que maten a un jugador?, ¿que maten a una persona? Hay que tomar medidas”

Comentarios