Con los mellizos en el ojo de la tormenta por el mal momento del equipo, Hugo Barros Schelotto, papá de Guillermo y Gustavo, habló de la situación de sus hijos y sobre la continuidad del Guillermo en Boca. "Los veo muy preocupados. Están siendo injustamente criticados", dijo.

Además, sobre el partido por Copa Argentina, expresó: "Vi el partido por tele. No he querido comunicarme con ellos. No tengo contacto desde que viajaron a Córdoba. Se que están sufriendo mucho, uno lo ve en el día a día", dijo.

Y continuó, en declaraciones a radio Rivadavia: "Los acontecimientos se irán dando. La personalidad de ellos es muy fuerte, el espíritu también. Todo lo que pasa no depende de ellos solos. En este momento tienen que tener la fuerza necesaria para tomar la decisión o la actitud que tienen que tomar como responsables de este plantel".

Con respecto a la continuidad de la dupla técnica Hugo Barros Schelotto no dio certezas, pero sí sabe que los mellizos tienen con qué salir adelante: "No sé si se van o no, no hago futurismo. Creo que deben tener personalidad y salir adelante. Siempre tuvieron personalidad en la cancha y eso también lo reflejan en su actividad como entrenadores. Están en una situación difícil, pero tienen la capacidad de salir de este momento, porque no sería la primera vez que les toca vivir esta situación. Son muy capaces".

Comentarios