Nadie se lo imaginaba. Ni siquiera él. Mucho menos teniendo en cuenta que su camino empezó en aquel torneo en L'Alcúdia que Jorge Sampaoli se negó a dirigir. Pero en la nueva imagen de la Selección, Lionel Scaloni pudo imprimir su sello.

Tanto que en 6 partidos, consiguió 4 victorias, empató una vez y solamente perdió ante Brasil. Por eso parece que el DT tendrá su merecido premio y será ratificado en los próximos días como el nuevo entrenador de la Selección, al menos hasta la Copa América del año que viene.

Un mimo merecido para Scaloni, que se mostró muy emocionado luego del partido contra México.

"Me encuentro muy emocionado. Estos chicos se brindaron por la Selección y respondieron que es lo más importante" explicó entre lágrimas y ante la consulta de si seguirá o no, declaró que "en este momento no le importa".

Por otra parte, habló de lo que fue el partido y elogió a Mauro Icardi y Paulo Dybala, autores de los goles en la noche de Mendoza: "La meta era tener un equipo preparado. Y el equipo se viene soltando. Los ejemplos son Icardi y Dybala. Nosotros los argentinos tenemos que entender que ellos hacen goles todos los domingos. Y por suerte, se desbloquearon. Tenemos que estar felices porque le van a dar alegrías a la Selección".

Scaloni será ratificado en su cargo para dirigir al seleciconado argentino en la Copa América 2019. (Fotobaires)

Comentarios