Estas declaraciones tuvieron lugar en Aeroparque, a donde Rossi arribó junto a un parte del plantel que regresaba de la pretemporada en el mencionado país.
"Trato de hacer oídos sordos y realizar mi trabajo. Estar en este club significa rendir examen a diario”., comentó al respecto de las duras palabras que tuvo que escuchar en su contra, luego del citado partido.
Cabe aclarar que el técnico, Guillermo Barros Schelotto se encuentra a la espera de un refuerzo para ocupar el arco de Boca.
Por último, el conjunto Xeneize retomará la actividad el próximo viernes por la mañana y durante el fin de semana pensando en el partido del miércoles 1 de agosto, cuando desde las 19.10 se mida ante Alvarado de Mar del Plata, en cancha el estadio de Lanús, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.
Estos son los últimos goles que sufrió Boca
#TNTSports | Distracción de Izquierdoz en la defensa de Boca y Boli que no tuvo dificultades para vencer a Rossi y de esta manera poner el descuento para el local. Sigue ganando el Xeneize pero ahora 2-1.#Boca �� #ColoradoRapids pic.twitter.com/LDJxRDvHKA
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 25 de julio de 2018
Comentarios