Con una muy ingeniosa presentación en las redes sociales, Estudiantes de La Plata anunció el regreso de José Principito Sosa, quien podrá jugar en el Torneo Liga 2022 y podría ser incripto en la Conmebol ante una eventual semifinal de Copa Libertadores.

El Pincha confirmó en sus redes sociales mediante una atractiva propuesta que Sosa, de 37 años, firmará contrato hasta diciembre del año 2024 llegando en condición de libre desde Fenerbahçe, de Turquía.

"¡Siempre se vuelve al primer amor! José Ernesto Sosa regresa por segunda vez al club y es nuevo jugador de Estudiantes. Llega en condición de libre y firma contrato hasta diciembre 2024 ¡Bienvenido a casa!", manifestó el club platense.

Luego de algunas especulaciones, finalmente el Pincha podrá utilizar a Sosa para el campeonato local, donde necesita levantar desde lo futbolístico y desde la cantidad de puntos, ya que se encuentra en los últimos lugares.

La dirigencia de Estudiantes hizo ayer la inscripción en la AFA antes de las 20 y que terminó siendo aceptado. Para poder hacer esto, el club cedió al futbolista Carlo Lattanzio a Platense hasta diciembre de 2022 sin cargo y sin opción de compra.

Comentarios