El pasado 28 de abril, siete jugadores de Alanyaspor de Turquía, sufrieron un accidente cuando regresaban de jugar ante Kayserispor.

En esa misma camioneta, iba a viajar el argentino Lucas Villáfañez, ex jugador de Independiente y Huracán, quien por obra del destino terminó yendo en auto con un compañero. 

"Terminó el partido y como era un viaje de seis horas, y en avión se perdía mucho tiempo, nosotros decidimos volver con otros compañeros en autos particulares directo desde la cancha. Pero ese grupo de chicos contrataron la mini van. Ellos son los extranjeros del equipo y, no sé por qué, y de casualidad, antes del partido le pregunté a un compañero turco si estaba en auto. Me dijo que sí y le pregunté si me podía volver con él. "Sin problemas", me respondió. Uno de los brasileños que volvía en la mini van me preguntó si iba con ellos y le expliqué que ya había arreglado con otro. Y pasó lo que pasó. Yo tendría que haber estado en esa camioneta...", contó Villafañez en diálogo con Olé.

Y agregó: "Siempre estoy con ellos porque es el grupo de extranjeros, el que te podés comunicar en inglés y te relacionás más rápido... Yo era bastante amigo del que se murió".

Comentarios