Será que la gente se identificó mucho con su juventud quizá; será por su desparpajo a la hora de gambetear, que tanto le gusta al futbolero argentino; tal vez será por la vehemencia de la patada que ligó que lo dejó tirado en el piso casi sin moverse; podrá ser por miles de motivos, pero lo cierto y concreto es que el dolor del Changuito Zeballos, el delantero de Boca, es el dolor y el sufrimiento de muchos amantes de la número cinco. 

Apenas dos días después de pasar por el quirófano para ser operado tras la durísima lesión que sufrió ante Agropecuario el último miércoles (Copa Argentina), Exequiel Zeballos brindó sus primeras palabras y se produjeron a través de las redes sociales.

En su Instagram, el delantero Xeneize dejó un sentido mensaje en el cual le agradeció a la gente por el cariño y además aseguró que ya puso en marcha su recuperación.

"Quisiera agradecerles a todos por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible. Muchas gracias a los doctores de Boca, a mis compañeros y a todo el staff!! Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias!! Que dios los bendiga a todos!".

Comentarios