Después que se conoció el escándalo que se produjo en Boca con Marcos Rojo y Darío Benedetto, la polémica se instaló fuerte en el conjunto de la Ribera. Es que inmediatamente, el marginado Agustín Almendra, que hace tiempo está separado de la primera división por un acto de indisciplina para con el entrenador Sebastián Battaglia, le apuntó desde sus redes sociales a uno de los nuevos "revoltosos". 

¿Con quién se metió Almendra? El tema es con el Pipa Benedetto, quien en su momento lo había atacado de manera muy concreta y directa al juvenil mediocampista Xeneize.

¿Qué hizo el juvenil volante? Le dio "me gusta" a una serie de publicaciones que hablaban de la inconducta que había tenido el delantero.

LOS TWEETS A LOS QUE ALMENDRA LE DIO "ME GUSTA" Y LE APUNTAN A BENEDETTO

 

-"La verdad, cuando uno escuchaba a Benedetto sermonear a Almendra pensaba que marcaba el camino. Después de esa declaración, tenés que ser un señorito inglés, no podés faltar al entrenamiento porque es domingo a la mañana. Battaglia actuó como correspondía".

-"Saldrá Benedetto a hacerse cargo? Recuerden que cuando lo liquidó a Almendra dijo que jugador de Boca se es 'las 24 horas'. Parece que se olvidó…".

-"No era que Boca es demasiado grande para estar de joda? Mamita... que rápido se cayó Benedetto".

Comentarios