No suelen pasar estas cosas pero en Boca todo puede suceder. Una ex gloria y hasta hace poco empleado del club, el Flaco Rolando Schiavi, castigó duramente a Hugo Ibarra, el técnico que el Consejo de Fútbol designó para reemplazar a Sebastián Battaglia. 

El ex marcador central, quien ahora se desempeña como panelista en un programa deportivo, hizo un análisis del entrenador Xeneize y contó detalles de cuando trabajaron juntos en la Reserva del club. 

"Estuvo cuatro años acompañándome en la Reserva, era segundo ayudante, porque no quería ser primero. Me lo dijo apenas llegó y por eso elegí primero a Bracamonte. Él prefería ver las cosas desde otro lado", comenzó el Flaco en ESPN.

"Hay que prepararse para ser técnico de Boca, yo no sé si lo está. No se si esta capacitado para hacerlo. Quizás los que lo pusieron vieron con un potencial. Por lo que yo estuve con él... nunca quiso ser técnico, él no quería ser entrenador cuando estaba en la Reserva. Por eso me sorprende que sea técnico", agregó el ex defensor central. 

"En estos dos años que estuvo ahora cambió de parecer, pero yo siempre digo que hay que prepararse. Cuando me tocó arrancar, me pasó, que había hecho el curso, pero empezás a buscar otras cosas. Él no quería dirigir". 

"El 70% de los chicos que salieron campeones de la Reserva hacia cuatro años que se venían formando conmigo", sentenció sobre el título que coronó recientemente el formoseño en la categoría. Asimismo, el Flaco marcó una diferencia con su antecesor Sebastián Battaglia: "Él ya había sido DT de Almagro y ayudante de Falcioni en Banfield. Tuvo otro recorrido. Él sí quería ser técnico"

Comentarios