Cuando finalmente la AFA oficializó el regreso de los entrenamientos para todos los clubes de la Liga Profesional y Tigre, los hinchas se morían de ganas por volver a ver a sus jugadores poniéndose a punto para el inicio de la próxima temporada.

Sin embargo, en Boca, los hinchas no pudieron parar de criticar a uno de sus futbolistas, quien arribó a las prácticas con un estado físico deplorable.

La mención es para Frank Fabra, el defensor colombiano que había recuperado la titularidad con la llegada de Miguel Ángel Russo como director técnico del Xeneize.

La cuenta oficial del club de la Ribera subió una imagen del lateral cafetero entrenando a la par de sus compañeros. Pero la foto, en vez de generar saludos y comentarios postivos se llenó de críticas por parte de los fanáticos que entienden que el jugador está muy lejos de su mejor forma física.

En cuestión de horas la foto de Fabra se convirtió en tendencia en Twitter, por lo que se considera como uno de los temas más hablados en las redes sociales. 

   

Fabra fue muy criticado por su estado físico.

Comentarios