A pesar de la derrota, rescató algunos aspectos positivos. En lo que fue el inicio de su tercer ciclo al frente de Independiente, Julio César Falcioni se fue conforme con lo realizado por su equipo ante River, sobre todo durante la primera parte. 

No está en los planes de nadie comenzar perdiendo, pero el Emperador le vio el lado positivo. Es que Julio tuvo apenas un par de entrenamientos con este plantel, que venía de lograr un gran triunfo ante Colón en Santa Fe.

"Me quedo con el primer tiempo del equipo. Tuvimos más manejo de la pelota y oportunidades de gol. No nos vamos contentos, pero estamos conformes con lo que hicimos, sobre todo con la solidez, algo que no ocurría y mejoramos", fueron las primeras palabras de Falcioni en conferencia de prensa. 

A la hora de mencionar lo mejor de su equipo, el DT del Rojo fue claro. "Estuvimos muy correctos en el posicionamiento y en el esfuerzo. Debíamos llevarnos algo, porque más allá del manejo de River en su campo no marcó diferencias, estuvo parejo. Creo que el partido era para un empate, pero se nos terminó escapando en el final", aseguró el DT.

Por otro lado, el flamante entrenador del Rojo se lamentó por las ocasiones que creó su equipo y no pudo convertir: "No pudimos aprovechar las chances. Fue un partido difícil para nosotros, contra un buen equipo que tiene gran recambio", indicó y agregó que "en el segundo tiempo, la idea era seguir igual, pero sentimos el esfuerzo. Por eso, con los cambios intentamos ser más picantes en la salida, refrescar el medio, pero el rival también juega e hizo los méritos para tener la pelota más que nosotros".

Por último, agradeció el apoyo del hincha del Diablo, que después de muchísimo tiempo volvió a completar su estadio: "Tenemos que agradecerle al hincha de Independiente por el apoyo. Vamos a salir adelante", aseguró Julio César

Comentarios