Como jugador, todos coinciden en que Fernando Gago era un distinto. Actualmente, mientras hace sus primeras armas como director técnico y luego de un primer paso complicado por Aldosivi de Mar del Plata, "Pintita" disfruta del momento que está atravesando en Racing Club de Avellaneda.

Mostrando un juego envidiable en la pasada Copa de la Liga y hoy a tan solo cuatro puntos del líder de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán, los hinchas de la "Academia" se ilusionan y para el entrenador Racing "es todo".

"Racing hoy para mi carrera deportiva es todo, tengo un proyecto y muchas ilusiones. Ni se me pasa por la cabeza dirigir a Boca, Real Madrid, Barcelona o Milan… Lo más importante es Racing. Disfruto mucho estando en el club, tenemos un buen grupo y ves un equipo que quiere competir y que juega bien", confesó Gago.

En referencia al flojo comienzo que tuvo en el club de Avellaneda, el ex mediocampista expresó su sentimiento de haber revertido "la imagen con la gente" y también, explicó los motivos por los que el equipo todavía no pudo conseguir cosas relevantes a pesar del juego.

"Sentí que revertí la imagen con la gente, pero la verdad es que no lo tomo en lo personal porque siento que el equipo es el que lo hizo. En los partidos claves tuvimos errores, pero también muchas situaciones de gol. Las cosas se hicieron, pero en la ejecución se erró", sostuvo en conversación con Radio Mitre.

Sobre su actual rol, Gago remarcó las grandes diferencias entre estar adentro y afuera de la cancha y comentó que "en el futbol argentino un entrenador tiene que enseñar". Además, consultado por algunos jugadores, como Edwin Cardona, manifestó no arrepentirse "de haberlo traído", ya que puede "dar mucho".

Comentarios