Tuvo una gran carrera como jugador y fue uno de los mejores en su puesto. Pero luego del retiro, Fernando Redondo no se largó como entrenador sino que se convirtió en embajador de La Liga de España. Hasta ahora porque, a los 52 años, podría debutar en el banco de un equipo argentino. 

El ex mediocampista central aparece como una de las principales opciones para reemplazar a Ángel Guillermo Hoyos en el banco de Talleres, que extraña horrores al "Cacique" Medina y que está hundido en el fondo de la tabla en la Copa de la Liga.

Andrés Fassi, mandamás del equipo cordobés, lo tiene como una de las principales opciones a sabiendas de que Redondo expresó hace poco que tenía ganas de volver a meterse en el mundo del fútbol desde el banco. 

“Creo que la única forma en la que pudiese volver al fútbol es como entrenador. Es así. Si lo hago, que realmente tengo ganas, sería así. Creo que es donde podría aportar y yo me sentiría útil realmente. Sería volver a vivir esa adrenalina que es lo que echo en falta desde que dejé de jugar, porque el resto lo sigo disfrutando como espectador”, había dicho. 

Comentarios