Lo que tenía que hacer, Ferro lo hizo: le ganó por la mínima diferencia a Brown y en la última fecha, cuando tenga jornada libre, aguardará por los resultados para saber si jugará o no por el segundo ascenso a la Superliga. Bastante similar en la situación para el Tricolor, que en el cierre del torneo deberá ganarle a Chicago y esperar...

Enzo Díaz celebra el único gol en Caballito (Hernán Nersesian)

El 1-0 no reflejó lo que pasó dentro del campo de juego. El Verde fue claramente superior al equipo de Adrogué, que en ningún momento supo cómo generar peligro. Y el local, en su afán por conseguir la ventaja tranquilizadora, falló más de una vez en la puntada final.

La impaciencia se hizo notar en el complemento, cuando los minutos se le escurrían a Ferro. Sin embargo, en la jugada menos pensada, Enzo Díaz aprovechó de un error garrafal del arquero Martín Ríos (se le escapó la pelota en un centro frontal de Fernando Miranda) y la mandó a guardar.

En tiempo adicionado, el 9 no pudo desde los doce pasos, aunque no opacó el gran triunfo de Oeste, que cerró el campeonato de la mejor manera -invicto bajo la conducción de Cordon- y con la inmensa ilusión de que los resultados lo acompañen para jugar el Reducido.

Comentarios