Si bien la eliminación ante Quilmes debido a un insólito penal que Nicolás Lamolina cobró injustamente, en Ferro miran hacia el futuro y fue el presidente Daniel Pandolfi el que se refirió al  contrato de asesoramiento económico que el empresario Christian Bragarnik tiene con el club para apuntalar el fútbol profesional de la entidad.



“El contrato con Christian Bragarnik seguirá más que nunca. Nos dimos cuenta que éste es el camino”, manifestó la máxima autoridad de la entidad de Caballito. “Bragarnik es quien nos puede ayudar a sostener este plantel. Tenemos la intención de retener a la mayoría de los jugadores”, aclaró el dirigente.

El gerenciamiento del fútbol profesional, a cargo de la empresa que capitanea el también accionista mayoritario del Elche de España, continuaría –de este modo- en la temporada 2022 de la Primera Nacional, en la que Ferro intentará ser protagonista nuevamente.



El equipo verde continuará siendo dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez y afrontará la Copa Argentina, cuyo sorteo se efectuará este miércoles. “Participar de la Copa Argentina después de cuatro años nos tiene que servir como estímulo”, dijo Pandolfi.

Comentarios