Tanto River como Marcelo Gallardo ya cambiaron el chip y se preparan para la próxima temporada, que parecía que iba a ser con menos futbolistas, pero ahora llegó una buena noticia.

La posición de lateral derecho pintaba para ser un problema ya que Gonzalo Montiel y Jorge Moreira habrían recibido ofertas, pero parece que no fue así, al menos para el segundo.

Mucho se estuvo hablando de que el paraguayo estaba en la mira de Libertad, de su país, pero ahora el presidente del club desmintió cualquier interés.

"No sé de dónde salió eso. Nosotros no hemos estado interesados por el momento en Jorge Moreira", afirmó Rubén Di Tore en una entrevista con el programa radial "ABC Cardinal".

Moreira, lateral de River

Además, el defensor también fue buscado por Racing, pero todo indicaría que nada progresará ya que la Academia ocupó su puesto al comprar a Ezequiel Schelotto.

Por su parte, Montiel estuvo en los papeles del conjunto italiano Roma como posible refuerzo y ahora habría un sondeo por parte el elenco francés Olympique de Lyon.

Comentarios