Iván Alonso, actual Secretario Técnico de Nacional de Uruguay, y ex jugador de River en la última etapa de su carrera deportiva, elogió a Gallardo este jueves en Maldonado, en la presentación del amistoso del martes. "Fue un honor ser dirigido por él". Y agregó: "Voy a estar eternamente agradecido por la oportunidad que me dio por cómo terminé mi carrera en River".

Alonso fue un jugador que se ganó el cariño de los hinchas de River por su sacrificio y constancia en el último tramo de su carrera. Y el premio a este uruguayo fue su gol consagratorio en la final de Copa Argentina, frente a Central, en el año 2016. "A Marcelo le deseo lo mejor en esta nueva etapa, es un gran profesional y lo ha sido a lo largo de su carrera. Para mí fue un honor ser dirigido por él, voy a estar eternamente agradecido por la oportunidad que me dio para darme la frutilla del postre por cómo terminé mi carrera en River. Es el mejor entrenador de América y uno de los mejores del mundo", manifestó el ex jugador.

Por último, agregó: "Mis papás me enseñaron que había que ser agradecido, y siempre voy a estar agradecido tanto con Nacional como con River y Gallardo".

Comentarios