Con el penal que le atajó a Nicolás Blandi en el primer tiempo, sumado a cinco remates bloqueados en el complemento a distintos jugadores de San Lorenzo, Martín Campaña fue la gran figura que tuvo Independiente y el partido disputado en el Nuevo Gasómetro. El uruguayo, sincero, reconoció que "ellos fueron muy superior a nosotros y no estamos acostumbrados, somos siempre los que vamos a buscar el partido y, por ahí, un contragolpe podemos recibir. Hoy fue todo lo contrario, pero el equipo lo aguantó y sacamos un empate en un partido que antes los terminábamos perdiendo".

Complicado...

Campaña contó que "nuestro objetivo es estar en los primeros puestos para clasificar a la Copa Libertadores", aunque afirmó que con las adversidades como que "nos echaron uno, tuvimos un penal en contra… No es fácil" de conseguir la meta.

A la hora de analizar el partido, el charrúa afirmó que "en el primer tiempo, dentro de todo, si bien San Lorenzo tuvo la pelota fue parejo, no nos crearon situaciones salvo el penal, y después sí, en el segundo tiempo, con la expulsión de Ema (Brítez) jugaron muy bien, hicimos un desgaste tremendo en defensa y terminamos varios extenuados, acalambrados. Vinimos a buscar la victoria, pero es un punto que esperemos a la larga nos sirva".

Que se adapten rápido...

"Por suerte tapé el penal y después la encontré a lo último para despejarla. Ofensivamente antes hacíamos muchos goles pero se fueron. Ojalá los nuevos jugadores se adapten lo antes posible. Independiente no tiene tiempo y tiene que ganar urgente el próximo encuentro", deseó el capitán del conjunto de Avellaneda.

Comentarios