No es nada bueno el presente de Racing en esta Liga Profesional, en la que el equipo está lejos del muy buen andar que tuvo en el torneo pasado. Ahora, para colmo de males, Fernando Gago sabe que no contará con uno de sus jugadores favoritos por lesión, incluso, hasta el clásico ante Independiente.

Se trata del paraguayo Matías Rojas, quien se resintió de una lesión muscular que lo alejará de los campos de juego durante tres semanas. Esta lesión muscular en el bíceps femoral derecho la sufrió en la caída del lunes pasado ante Gimnasia por 3-1.

De hecho, Rojas se resintió de la misma dolencia que lo dejó afuera del segundo tiempo en las semifinales de la Copa de la Liga ante Boca, cuando la "Academia" fue muy superior pero sucumbió en los penales ante el equipo que terminó siendo campeón.


Pero esto no es todo en cuanto al paraguayo, ya que se perderá dos partidos con total seguridad, ante Aldosivi y Sarmiento, y dependerá de cómo marche su recuperación para estar presente en el clásico ante Independiente por la séptima fecha.

Comentarios