Fernando Gago sabe que el encuentro con Boca marcará un poco la relación que tiene con el hincha de Racing y es por eso que se prepara con todo para este trascendental cotejo por la fecha 13 de la Liga Profesional que se disputará en el Cilindro de Avellaneda 

Pintita tiene dos incógnitas, ambas sobre los dos laterales de la zona defensiva: en el sector izquierdo deberá definir si mantendrá a Gonzalo Piovi, titular en el empate sin goles ante Barracas Central, o si le devolverá la titularidad a Eugenio Mena.

En tanto, sobre el lateral derecho, Pintita tendrá que decidir si Iván Pillud, quien comenzó desde el arranque ante el Guapo, seguirá en el once inicial o si volverá Facundo Mura.



Mientras que en la zaga central, Emiliano Insúa ocupará el lugar de segundo marcador tras haberse perdido el último compromiso por un cuadro febril por el que fue reemplazado por Lucas Orban.

En el ataque del equipo, por su parte, el delantero y goleador Enzo Copetti volverá a la titularidad, tras haber cumplido la fecha de suspensión, en reemplazo de Maxiliano Romero.

En la zona del mediocampo, el técnico también analiza darle descanso a Carlos Alcaraz, de flojo rendimiento ante Barracas, y en su lugar podría incluir a Jonathan Gómez.

El colombiano Edwin Cardona, en tanto, no estuvo presente en la práctica matutina por síntomas gripales, aunque estará disponible para el choque ante el "Xeneize".

El plantel académico volvió esta mañana a los entrenamientos tras el empate sin goles del último sábado frente a Barracas con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo trabajos de posesión, de definición y fútbol en espacio reducido.



Los futbolistas Leonardo Sigali y Emiliano Vecchio trabajaron en gimnasio e hicieron aeróbico en campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

 

Comentarios