Boca deberá enfrentar a Gimnasia por la Copa Argentina este jueves (a las 21.10), en Córdoba, y por el momento lo único claro que tiene el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, es la lista de concentrados en la cual no está Fernando Gago, otra vez marginado, y supuestamente realizando una "mini" pretemporada para ponerse bien físicamente.

Para el choque con el Lobo, Guillermo dispuso a Rossi, Bustillos, Goltz, Buffarini, Magallán, Izquierdoz, Mas, Nández, Barrios, Pérez, Almendra, Reynoso, Cardona, Benedetto, Villa, Pavón, Tevez y Zárate.

El equipo es una incógnita. El plantel está golpeado por la derrota ante River, más por las formas que por el resultado en sí, y se verá quiénes jugarán. De todas maneras podríamos inferir que jugarán Rossi; Buffarini, Goltz, Izquierdoz y Mas; Pérez, Barrios, Cardona; Zárate, Benedetto y Pavón.

Wanchope

En cuanto a la vuelta de Wanchope a las canchas, espera el cuerpo técnico que si en esta semana el goleador entrena con normalidad, que pueda ser parte del encuentro por Copa Libertadores ante Cruzeiro en Brasil

Jara, desgarrado

La otra mala noticia para el cuerpo técnico de Boca es el desgarro de Leo Jara en el aductor derecho. Por lo tanto, se le abre una gran puerta a Julio Buffarini para tratar de ganarse un lugar.

Comentarios