Para el partido con San Martín de Tucumán, Guillermo Barros Schelotto no dejó ver nada "raro" en la práctica de este martes, pero aseguran que Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes siguen entrenando en pleno estado físico, serían titulares para el encuentro por Copa Argentina.

En tanto, a principio de la semana se había dicho que Agustín Rossi podría ser el arquero titular; sin embargo, ayer al mediodía en Casa Amarilla, la situación habría cambiado y el DT no haría modificaciones en lo que será el arco xeneize.

Pipa volvió en gran nivel tras la lesión (Nahuel Ventura -diario Crónica).

El equipo para la Copa Argentina y sin los seleccionados por la fecha FIFA, sería con Andrada; Jara, Goltz, Magallán y Mas; Almendra, Pérez y Gago; Zárate, Benedetto y Cardona.

En este caso quien tendría que esperar afuera, en el banco de suplentes, sería Carlos Tevez, para darle su lugar al regreso al equipo titular de Mauro Zárate.

Se recupera

Como informábamos, el defensor Carlos Izquierdoz, comenzó a trabajar en el campo de juego, con pelota, luego del desgarro que sufrió ante Estudiantes en cancha de Quilmes. El defensor podría estar listo para jugar ante Gremio, por la Copa Libertadores, encuentro que se disputará el próximo 19, en la Bombonera.

Comentarios