River lidera la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y también tiene un buen andar en la Copa Argentina, a tal punto que aplastó 5-0 a Laferrere y pasó a la próxima ronda del torneo más federal del país.

En ese sentido, Marcelo Gallardo admitió que el equipo continúa a la búsqueda “de encontrar funcionamiento”, a menos de un mes del comienzo de la competencia oficial en este ciclo 2022.

Una vez consumado el triunfo sobre Laferrere (5-0) en el estadio Padre Martearena de Salta, el director técnico "Millonario" se mostró satisfecho por el rendimiento colectivo, aunque aclaró que “estamos a la búsqueda de encontrar funcionamiento con varios jugadores nuevos”.



“Me gustó la seriedad con la que asumimos el partido. Creo que estuvimos erráticos, por momentos. Y nos faltó algo de control de pelota en los primeros minutos”, analizó Gallardo, respecto de este cotejo de 32vos. de final de Copa Argentina.

“La mejor manera de respetar al rival es jugar seriamente y no darle oportunidades que nos lastime”, agregó el DT, en la conferencia de prensa postpartido.

“El partido se abrió después de los 25 minutos y con una pelota parada. Frente a un rival (Deportivo Laferrere) que nunca bajó los brazos, pese al resultado adverso”, elogió.

Gallardo insistió en considerar que un adversario que actúa en divisiones de ascenso y enfrenta a River “siempre juega con mucho entusiasmo”.
 

Comentarios