Todo vuelve a acomodarse lentamente en River. Luego de que cediera la niebla, el sol le trajo buenas noticias a Marcelo GallardoJulián Álvarez Franco Armani pudieron aterrizar en Buenos Aires, a pesar de que la vuelta se demoró algunas horas por las condiciones climáticas adversas y finalmente hoy se sumaron al plantel en el River Camp.

En medio de un calendario que no da respiro, tanto el delantero como el arquero no tendrán descanso y se espera que ambos sean titulares este sábado contra Atlético Tucumán por la segunda fecha del campeonato y así el DT recuperará a dos piezas clave del equipo.

Con el regreso de los jugadores de la Selección, el equipo tendrá 3 modificaciones en relación al partido ante Defensa y Justicia: Armani por Ezequiel Centurión, Álvarez por Braian Romero y Andrés Herrera por Emanuel Mammana, que tiene sinovitis. El Muñeco buscará así contar con mayor presencia en el área rival, tras sentir la ausencia del Araña.

Entonces, la formación para recibir al Decano iría con: Armani, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Santiago Simón, Álvarez y Esequiel Barco.

Por su parte, el colombiano Juan Fernando Quintero tendría el alta médica mañana y podría estar en la lista de concentrados. Mientras que Matías Suárez y Milton Casco tendrán más días de trabajos diferenciados para obtener el alta médica la semana que viene.

Comentarios