River retomó esta mañana las prácticas de cara al trascendental cruce ante San Lorenzo, que se jugará el domingo que viene a partir de las 20.15 en el estadio Monumental. Lo más trascendental para el clásico es saber qué tipo de lesión tiene el chileno Paulo Díaz, cómo retornarán los jugadores sudamericanos seleccionados y cómo se recuperan de sus respectivas lesiones Jonatan Maidana, David Martínez, Braian Romero y Enzo Pérez

Los futbolistas del Millonario se entrenaron por la mañana en River Camp, donde realizaron trabajos físicos, mientras que los futbolistas mencionados trabajaron de manera diferenciada. 

Vale destacar que tanto David Martínez -desgarro en el cuádriceps-, como Enzo Pérez -fisura en el dedo inferior- serán evaluados en los próximos días, con el objetivo de recibir el alta médica de cara al duelo ante el Ciclón, y serían los que cuentan con mayores chances de volver a la formación. 

En el caso que el chileno pueda llegar en condiciones (en la Selección trasandina desestimaron que haya padecido un desgarro) y Martínez también, esa volvería a ser la dupla de marcadores centrales. Sino las variantes podrían ser el paraguayo Robert Rojas o hasta el juvenil Peña Biafore como primer marcador central, mientras que Javier Pinola podría ser el segundo defensor de la zaga. 

Analizadas las posibles variantes y en caso que los jugadores que están con sus respectivas selecciones no sufran inconvenientes en la última presentación por Eliminatorias, el once que dispondría el Muñeco sería el siguiente: Armani; Casco, Robet Rojas o Paulo Díaz, Pinola o Martínez y Angileri; Simón, Enzo Pérez o Zuculini, De la Cruz y Carrascal o Palavecino; Álvarez y Rollheiser o Girotti. 

Comentarios