Marcelo Gallardo está más relajado tras las victorias de River que lo prenden entre los arriba con 18 puntos en 12 fechas disputadas de la Liga Profesional.

Y para sacarle una sonrisa más, el técnico del Millonario recuperó a dos jugadores clave que volvieron a entrenarse hoy de manter liviana que podrían ser parte del plantel que jugará ante Newell´s en el estadio Monumental.

Se trata de Enzo Pérez, que se está poniendo e pleno físicamente tras un golpe fuerte en la rodilla izquieda y Esequiel Barco, quien sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo. 

En caso de no llegar, Napoleón dispondría de los ingresos de Bruno Zuculini por Pérez y de Matías Suárez, que viene reclamando varios equipos.

Gallardo esperaría hasta el viernes para ver que once tira ante La Lepra, Franco Armani, Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y De la Cruz o Aliendro; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Barco.

Por otra parte, el volante Felipe Peña Biafore, con molestias en la rodilla, continúa con cargas de trabajo menores que el resto del plantel, luego de volver a jugar en reserva tras la operación de ligamentos que sufrió el año pasado.

Robert Rojas, quien ya tiene el alta física tras la fractura de tibia y peroné que sufrió hace 4 meses, avanza en la puesta a punto para poder regresar a jugar a fin de mes en algunos partidos de reserva para tomar ritmo.



Por último, también se entrenó de manera diferenciada el zaguero David Martínez, que el viernes pasado en la concentración previa del partido ante Independiente tuvo un desgarro en el isquiotibial derecho.

El equipo que trabajó esta mañana en el predio de Ezeiza de River Camp continuará con la misma rutina hasta el jueves. Tras los trabajos de pelota parada que harán el viernes por la tarde en el Monumental Más, los jugadores quedarán concentrados.

Comentarios