La victoria ante San Lorenzo por la Copa de la Liga ya es pasado y Marcelo Gallardo va definiendo el equipo de River para el debut en la Copa Argentina, donde se medirá con Laferrere, que milita en la Primera C. Sin emargo, el DT no se confía.

Es que el "Muñeco" planea armar un mix en el que piensa poner a varios de los habituales titulares para eliminar cualquier posibilidad de sufrir alguna desagradable sorpresa, muy habituales en este torneo. 

Los jugadores que piensa utlizar Gallardo y que en general son titulares son Franco Armani, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino. Y hasta hay una gran chance de que Julián Álvarez, que fue baja ante el "Ciclón" por mareo y dolor de cabeza.

Por lo pronto, y a pesar de que esta tarde habrá una entrenamiento en el que comenzará a definir el equipo, el posible once sería con Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón o Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Pararela, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez.

Comentarios