Tan identificado y a gusto se sienten los hinchas de River con la labor de Marcelo Gallardo, que este martes, además de regalarle un inolvidable recibimiento a todo el grupo, también habrá una dedicatoria especial para el Muñeco: un mosaico para Gallardo.

La idea es brindarle a Gallardo una muestra de agradecimiento por todas las alegrías que les viene dando a los millonarios, y por eso la Subcomisión del Hincha adelantó que habrá un gran mosaico ubicado en la platea Belgrano Alta para agasajar al entrenador.

"Hace tiempo que queremos mostrarle nuestro amor a Marcelo. Él ha sido muy importante tanto en la parte futbolística como institucional de River. En gran parte, la tarea desarrollada por la Subco en estos últimos años viene siendo gracias a él, no sólo por llevar el equipo a instancias decisivas, sino también porque realmente se ha expresado a favor de diversas acciones que hicimos, y eso ayuda a inclinar la balanza a nuestro favor", comentaron desde la Subcomisión del Hincha.

Para la creación de dicho mosaico, con cartulinas, estuvieron trabajando sábado y domingo más de 100 socios de River que sintieron las ganas de hacerle un mimo a Gallardo. Así, el Monumental se prepara para una bienvenida única, tanto para los jugadores como para el propio Muñeco.

Comentarios