Cumplido el descanso de dos días, el plantel retomará este martes -desde las 9 en Ezeiza- las prácticas de cara al compromiso del sábado frente a Talleres, en Córdoba. Y para dicho encuentro, Marcelo Gallardo no sólo deberá pensar en el reemplazante de Juan Quintero, sino que también deberá hacer malabares para formar la defensa.

Porque no podrá contar con el suspendido Javier Pinola, tiene entre algodones al paraguayo Robert Rojas, y Gonzalo Montiel se sumará al plantel con un gran desgaste en la Selección.

La visita a la T obligará al Muñeco a meter al menos dos cambios con respecto al once que triunfó ante Independiente, debido a la lesión de Quintero y la baja por 5 amarillas de Pinola.

No obstante, el panorama se le complicó aún más al entrenador, pues Rojas aún no se recuperó del esguince de tobillo y es posible que no llegue en condiciones. Para colmo, Lionel Scaloni decidió apostar nuevamente a la titularidad de Montiel para el amistoso de este martes ante Marruecos, por lo que aterrizará en Núñez recién el jueves y con varios minutos jugados.

De esta manera, el DT sólo dispone de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta para armar la última línea, por lo que deberá buscar alternativas. ¿Quiénes surgen? El pibe Kevin Sibille para la zaga central y su hijo Nahuel para hacer la banda izquierda, pues vale recordar que Fabrizio Angileri no esta habilitado para participar de la Superliga con la camiseta de River.

Comentarios