Ante los micrófonos, la Comisión Directiva de Independiente expone seguridad al manifestar que desean tener a Ariel Holan hasta la finalización de su mandato (2021); puertas para adentro esa convicción merma al tener en claro que el entrenador no está convencido de continuar en su cargo después de junio. Por eso, por lo bajo, en la mesa chica de Mitre 470 ya empiezan a escucharse diferentes nombres como posibles candidatos del Profesor: en un principio Sebastián Beccacece y Gabriel Heinze (ambos terminan su vínculo a mediados de año) sacaban ventaja, pero en las últimas horas tomó mucha fuerza Daniel Garnero, quien volvió a salir campeón en Olimpia

El Dany, como es conocido en el ambiente del fútbol, atraviesa un momento brillante en Paraguay. Es que logró el tricampeonato con el Decano y sumó su cuarto título en el país vecino, ya que en 2016 también dio la vuelta olímpica al mando de Guaraní. En su palmarés también figura la Suruga Bank con Arsenal, por lo que en su corta carrera cosecha 5 títulos con tres instituciones distintas, una cifra para nada despreciable que empieza a captar la atención de otras instituciones. 

Por este motivo en la parte roja de Avellaneda ya empiezan a evaluar un segundo ciclo como DT, que podría ser considerado como una revancha. ¿El motivo? Si bien como jugador es recordado de gran manera, su primer paso como entrenador fue muy poco auspicioso: a nivel doméstico dirigió al Rojo en siete encuentros y no pudo ganar, ya que empató 3 y perdió 4. Pero también formó parte de la obtención de la Sudamericana 2010, ya que dirigió la primera ronda ante Argentinos, al que venció en Avellaneda e igualó en La Paternal.

Comentarios