A sí como en su época de jugador se caracterizó por no guardarse nada dentro del campo de juego, tampoco lo hace con el buzo de DT. Y más después de la tarde que pasó el domingo, con la derrota ante Estudiantes y los insultos que recibió de los hinchas de Almirante Brown.

Con un tono de mucha preocupación y también molesto por el presente de Sebastián Penco, el delantero top del Mirasol que llegó al comienzo del torneo, el entrenador Blas Giunta no se guardó nada y le pasó toda la responsabilidad al 9.

"Hasta que entró Penco el equipo estuvo agresivo y atacó, luego no jugamos más como lo veníamos haciendo. Con Pablo Bueno atacamos más que con dos nueves. Esta es la realidad, es lo que tenemos. Es el nivel que tiene Sebastián Penco, voy a ver si tengo otras opciones. Ya tengo que buscar otras variantes porque así no va. Contra Acassuso lo puse para tener más potencia en ataque y dejamos de atacar. Ante Estudiantes nos pasó lo mismo. Ya sabés con qué jugadores no vas a contar", señaló el DT.

El ex mediocampista de San Lorenzo y Boca, entre otros clubes, sentenció: "Penco es un jugador importante, que le dio mucho al club, pero no lo veo con fortaleza y empuje para ganarse un lugar entre los titulares. Le buscamos la vuelta a Penco y no la encontramos. Entrena, es un profesional al ciento por ciento, pero la verdad está dentro de la cancha. Si tuviera cinco goles sería titular, pero jugó 16 partidos y apenas metió un gol de penal. No le encuentro la vuelta, no se encontró su lugar en la cancha en cuarenta minutos. Cuando lo vea mejor tendrá otra oportunidad, ahora tengo que pensar rápido en el partido del jueves", se despachó el técnico en diálogo con el programa partidario Ascenso Mirasol.

La excelente relación que gestaron allá por la temporada 06/07, cuando Almirante logró el ascenso a la B Nacional, parece rota entre el técnico y Motoneta...

Comentarios