Llega a un club muy grande pero que, a la vez, está atravesando por un momento convulsionado, aunque tomó algo de aire con la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Por eso, Gonzalo Maroni está motivado en su arribo a San Lorenzo y quiere debutar lo antes posible con su nueva camiseta.

Tras realizarse la revisión médica, el mediocampista de 23 años contó sus sensaciones: "Estoy contento y con muchas ganas de arrancar, quise hacer lo más rápido posible. Ya con el torneo arrancado te desespera un poco. Vengo de un año complicado en México y quiero jugar".

"San Lorenzo es un club grande, que tiene muy buenos jugadores y un técnico de mucho recorrido. Anoche vi el partido completo, me pareció que en el segundo tiempo con la entrada de Leguizamón cambió el equipo. El club necesitaba un triunfo y ojalá se pueda ganar de local", agregó.

Por último, afirmó que esta listo para jugar este mismo domingo: "Todavía no hablé con el técnico. Pero físicamente estoy para jugar el domingo, me estuve entrenando y terminamos hace poquito en el fútbol mexicano".

Comentarios