El fútbol santafesino se quedó sin representantes en la Copa de la Superliga y un gran responsable de ello es Tigre, quien se cargó a los dos elencos de la capital: primero Colón y después, Unión.

A pesar de haber descendido, el Matador sigue demostrando que está capacitado para dar pelea en este nuevo campeonato y ahora tendrá su gran prueba de fuego pues enfrente estará nada menos que el campeón. Un Racing que precisamente se consagró en el duelo entre ambos donde le sacó un meritorio empate. 

El conjunto de Victoria se siente capacitado para continuar haciendo historia y para ello sigue trabajando en silencio, esperando los primeros 90 minutos frente a la Academia. Néstor Gorosito tiene la posibilidad de repetir el equipo que triunfó en campo Tatengue aunque en su once ideal está Néstor Moiraghi, quien este miércoles concurrió a declarar por su expulsión en el primer juego ante Unión.

Este jueves se conocerá la sanción aunque en Tigre son cautelosos pues el defensor vio la roja directa y por lo general la sanción no es menor a las dos fechas. Por eso recién este viernes habrá una idea si el once es el mismo que logró la clasificación el pasado fin de semana y si cuenta con el regreso del ex Olimpo.

Por otra parte, Gorosito sigue entusiasmado con la idea de continuar en el club en la B Nacional. Pero la condición es que no le desarmen el plantel. Todos los días surge un nombre nuevo para un posible éxodo. En las últimas horas se empezó a hablar de un interés de Unión por Ignacio Canuto. ¿Se desarmará Tigre?

Comentarios