Si hay un dirigente que siempre da la cara en Independiente, ese es Héctor Maldonado, uno de los más fervorosos defensores de Ariel Holan. Sabe que el momento no es bueno y por eso advierte que "hay que tener fortaleza para salir de este momento"

En diálogo con Campañas del Infierno, el secretario general reconoció que "el domingo me fui de la cancha hecho pedazos. Todo lo qué pasa en Independiente lo vivimos con mucho nerviosismo. Estas derrotas duelen mucho. Debemos pensar en el futuro sabiendo que algunas cosas no funcionaron y debemos solucionarlas lo antes posible".

En cuanto al futuro, Yoyo adelantó que "después del partido por Copa Argentina contra Patronato vamos a trabajar en lo que va a ser el futuro de Independiente. Ese partido sería a mediados de mayo". Claro que para que ello ocurra se debe completar toda la ronda de 32avos de final.

Consultado por el cambio increíble con respecto al Independiente que ganó la Sudamericana, contó: "De ese equipo campeón, algunos jugadores se fueron ante ofertas tentadoras porque no había opción a retenerlos. Los que vinieron no pudieron demostrar su nivel".

Por último volvió a respaldar al entrenador señalando: "De parte de Independiente no está la posibilidad de que Holan se vaya. Queremos que sea el entrenador hasta el final de nuestro mandato".

Comentarios