El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, anunció este lunes que desde la dirigencia del club de Liniers le ofrecieron a Gabriel Heinze continuar al frente del primer equipo hasta "fin de 2020", instancia en la que culmina su mandato como dirigente de la institución.

"Le ofrecimos a Heinze seguir hasta el fin de nuestro mandato que es a fin de 2020 y quedó en contestar", comentó el máximo directivo del Fortín sobre el entrenador que se hizo cargo del plantel profesional en diciembre de 2017. 

"Todavía no hablé nada de mi continuidad y llegado el momento yo daré mi opinión, el presidente dará la suya y se llegará a un acuerdo para seguir o un acuerdo para no seguir", había declarado el Gringo el último viernes en conferencia de prensa, en referencia a su futuro profesional. 

El presidente de Vélez quiere que Heinze extienda su contrato hasta el final de su mandato. (Foto: Pablo Villán)

Además, Rapisarda expresó su deseo de que el primer equipo de Vélez pueda ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, torneo al que está clasificado cuando restan dos fechas para la finalización de la actual Superliga. 

"Estuvimos cinco años sin entrar a las copas, ojalá se nos dé en 2020", dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

"Le comenté a Heinze que teníamos pensado y a que apuntábamos con la campaña. Estamos esperando los resultados para ingresar porque Vélez siempre fue un club de copas", concluyó Rapisarda. 
 

Comentarios